Nosotros

Nosotros

OLIS ROOM

Liderado por el Sr. Francys Alcantara quien emprende la tarea de sembrar la cultura del complejo arte de disfrutar de la música en vivo junto a un ambiente relajado, buena comida y cockteles, rodeado de la mística que todo esto contiene, haciendo que todos nuestros visitantes se deleiten con productos finales de alta calidad en procesos, preparación e insumos, rodeados de un concepto decorativo.

NUESTRA COMPAÑÍA 

Somos conocidos en el mercado con una experiencia de años durante los cuales nos hemos caracterizado por el cumplimiento, la calidad, la competitividad de nuestros productos, innovación; gracias a nuestro factor humano y al compromiso de cuidar la integridad de nuestro cliente con el manejo de las bebidas alcohólicas.

NUESTRO OBJETIVO 

Buscamos complacer y sorprender a nuestros clientes con calidad, variedad, presentación de nuestros productos y servicio personalizado. Dentro de un ambiente mágico que evoca la cultura artistica.  Buscando ser líderes en el área, gracias a nuestro factor humano, y valor agregado música en vivo.

RESTAURANTE

Nos esmeramos por entregarte lo mejor de nosotros en cada plato. Te brindamos la mejor experiencia culinaria con platos nacionales e internacionales, parrilla, comida de mar, platos ligeros, vegetarianos, entradas y mucho más.

Ver más…